Envíos Internacionales: Europa, Latinoamérica, etc. 

No importa lo lejos que te encuentres, en PANEL SANDWICH GROUP realizamos envíos por todo el mundo a precio reducidos

Envios internacionales panel sandwich

Gracias a la extensa experiencia con la que contamos hemos tenido la suerte de trabajar con clientes no solo en zonas de Europa sino también en Latinoamérica. Cada proyecto en el que hemos participado aportando panel sandwich de primera calidad ha sido todo un éxito incluso en las condiciones más extremas.  La popularidad y crecimiento que ha tenido el consumo del panel sandwich para cámaras frigoríficas en todo el mundo ha hecho que los clientes ahorren no solo tiempos de montaje, gracias a su ligereza y sencilla instalación, sino que han conseguido ahorrar en costes económicos gracias a esta chapa sandwich a precio reducido. Es el tipo de material más resistente y el que ofrece mejor aislamiento para todas las zonas frías como por ejemplo, cámaras de congelación, bodegas, etc. En PANEL SANDWICH GROUP, tras estos más de 10 años de experiencia y liderazgo en el sector, nos adaptamos a las necesidades del cliente y por eso hemos creado una línea abierta de negocio conectada exclusivamente para una de las zonas donde más clientes fieles disponemos: Latinoamérica

Nuestro principal objetivo es tener los menos intermediarios posibles entre nuestra fábrica y el cliente final

Ofrecemos un amplio catálogo de paneles sandwich tanto de cubiertas para tejados como fachadas, que podemos hacer llegar sin ningún problema a cualquier parte del mundo.  Para proyectos en los que se necesite un aislamiento térmico muy superior disponemos del panel sandwich para cámaras frigoríficas o de congelación, un material muy demandado en los países de Latinoamérica y también en Europa donde hemos tenido la suerte de trabajar en numerosas ocasiones.

¿Cómo se realiza el envío de Panel Sandwich para cámaras frigoríficas?

 

Una vez que recibimos la confirmación del pedido por parte del cliente y los paneles sandwich están fabricados, el siguiente paso es el envío. Las chapas sandwich a precio reducido de introducen dentro de unos contenedores denominados HQ40’’ que son los más económicos y fáciles de manejar, permitiendo el envió internacional seguro a través transporte marítimo, en el caso de que el pedido tenga que realizarse a través del océano.  Los materiales se envían directamente desde nuestras instalaciones hasta el puerto más cercano del destino final, asegurando en todo momento la seguridad del material para que llegue en perfecto estado.  El principal objetivo por el que nos esforzamos en PANEL SANDWICH GROUP es el de que existan los menos intermediarios posibles.  En estos casos, ponemos a servicio del cliente a una persona especializada que podrá resolver cualquier duda o problema surgido durante el transporte. Cabe destacar que en cada pedido facilitamos de forma totalmente gratuita la tornillería propia de cada tipo de panel sandwich a precio reducido. 

Para finalizar, añadir que nuestros paneles para cámaras frigoríficas de poliuretano cumplen con todas las normativas de calidad. Existen otros fabricantes de cámaras frigoríficas industriales que lo que hacen es vender panel frigorífico de segunda mano a un precio muy inferior, pero lo que no sabe el cliente es que esta opción no es la más adecuada. Las ofertas de panel para cámaras frigoríficas segunda mano suelen estar retiradas de otras obras y puestas a la venta como si fueran de primera calidad. Suelen presentar desperfectos y golpes que reducen considerablemente el rendimiento del panel antes de que finalice su vida útil. En el caso de los paneles aislantes para cámaras frigoríficas es de vital importancia tener en cuenta todos los puntos que estamos comentado, ya que los ambientes en los que se instalan estos paneles frigoríficos suelen ser zonas en las que se necesita un aislamiento total sin margen de error, donde cualquier fuga o filtración pueden suponer la pérdida del producto almacenado. Por eso, desde PANEL SANDWICH GROUP advertimos de estos peligros y recomendamos la correcta adquisición de panel sandwich a precio reducido pero de primera calidad. En nuestras instalaciones encontraras el panel para cámaras industriales, bodegas, cámaras de congelación o de almacenamiento de medicamentos y si lo necesitas te lo enviamos a destino que tu elijas. Multitud de clientes no solo en Europa sino también en Latinoamérica ya confían en nosotros para la construcción de cámaras frigoríficas a precio muy inferior.

 

Formulario de contacto

7 + 14 =

 Información y contacto

Puedes contactar o visitar nuestra central para España en los horarios:

 

  • Lunes a Jueves de 9-14h y de 16-19:30h
  • Viernes de 9 a 14h
  • Avda. del Rosario 10-12, naves 6-7-8 de Cuarte de Huerva, Zaragoza (España)
  • 976 900 443 – 976 503 979
  • contactoweb@panelsandwich.com
panel sandwich frigorifico
panel sandwich frigorifico